24/08/2018

23/11/2015

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo

Acceso Empresas Registradas

Recordar contraseña

Noticias Empresa

¡Registrarse y utilizar los servicios de portal es muy fácil!. A continuación encontrará las instrucciones para inscribirse en el portal, para publicar ofertas laborales y/o de práctica y para consult

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 001167 del 16 de noviembre de 2018.