NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ingeniero-a Industrial Recién egresado-a

- Firmas de Consultoria Empresarial

Empresa consultora en Desarrollo Empresarial, requiere para trabajar en Cali y Popayán, un Ingeniero Industrial recién egresado, con conocimientos en procesos y calidad, como asistente de proyectos.
Su labor consiste en asistir la ejecución de un proyecto de consultoría en la ciudad de Popayán, para lo cual viajará dos veces a la semana y un domingo cada dos semanas, durante el mes de octubre y noviembre.
Nos interesa vincular una persona altamente eficiente, comprometida y muy profesional en su actitud de trabajo.
La búsqueda se orienta a jóvenes recién egresados, dispuestos a aprender y servir efectivamente en las labores que se le asignen.
Ingeniero o ingeniera industrial, excelente actitud, compromiso pleno con el resultado del proyecto.
Recibirá acompañamiento todo el tiempo y realizará labores técnicas en procesos y calidad, pero todo el tiempo como parte de un equipo de trabajo con alta experiencia.
El proyecto termina el 30 de noviembre y tiene una asignación salarial de Un millón doscientos mil pesos mas gastos de transporte y alimentación.
Trabajará en la empresa del proyecto, en Popayán, y en Cali trabajará desde su casa y asistirá a reuniones de planeaciones y seguimiento del proyecto.
Solo si cumple con los requisitos mencionados, envíe su hoja de vida Ingeniero,a Asistente de Proyectos Cendra

Ingeniero (a)
Ingeniero-a Industrial Recién egresado-a (Asesorías)

Popayán (Departamento Cauca)