NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

ACEITERO EQUIPO CONVENCIONAL ECOPETROL CANTAGALLO

- Compañías Petroleras

Importante empresa solicita personal con estudios en Primaria, bachillerato o estudios técnicos en mecánica, con experiencia: Un (1) año de experiencia trabajando como aceitero con equipos de perforación/ Workover ó Dos (2) años de experiencia como ayudante mecánico motores diésel y equipo pesado con estudios certificados como técnico, contar con certificado de Trabajo Seguro en alturas nivel avanzado TSA, primeros auxilios, rig pass y relacionados con operación

Otro Profesional
ACEITERO EQUIPO CONVENCIONAL ECOPETROL CANTAGALLO (Mantenimiento)

Cantagallo (Departamento Bolívar)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Básica Media (10°, 11°, 12° y/o 13°)
Carreras 1. Bachillerato en Ciencias
2. Otros
Requisitos mínimos Importante empresa solicita personal con estudios en Primaria, Bachillerato o estudios Técnicos en mecánica, con experiencia: Un (1) año de experiencia trabajando como aceitero con equipos de perforación/ Workover ó Dos (2) años de experiencia como ayudante mecánico motores diésel y equipo pesado con estudios certificados como técnico, contar con certificado de Trabajo Seguro en alturas nivel avanzado TSA, primeros auxilios, rig pass y relacionados con operación.

Tipo de contrato Obra o Labor Determinada
Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 10 ago 2018
Fecha finalización 18 ago 2018

Cómo le parece nuestro Portal de Trabajo UCM?

regístrese en nuestro Portal de Empleo

¡registrarse en nuestro Portal de Empleo UCM es muy sencillo! A continuación encontrará los pasos a seguir para que pueda hacerlo más fácilmente.

Implementar nuestro Portal de Empleo es muy sencillo.

los invitamos para que se registren en nuestro Portal de Empleo

regístrese en nuestro Portal de Empleo

Implementar nuestro Portal de Empleo es muy sencillo.

los invitamos para que se registren en nuestro Portal de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la resolución 000534 del 07 de Julio de 2017