¿POR QUÉ INSCRIBIRSE?

Fecha de publicación 28/09/2018

Inscribir su hoja de vida en el portal de oportunidades laborales de la Institución es un paso importante en su futuro profesional.

Si busca práctica, empleo o un nuevo trabajo aproveche esta oportunidad, ingrese su hoja de vida y postúlesea las ofertas de práctica o laborales que las empresas publican en nuestro sitio.

Tener sus  datos  actualizados le permitirá  agilizar  y  optimizar  su  tiempo  en  la  búsqueda  de  trabajo y ser candidato en los procesos de selección para cargos de importancia.

¡Inscriba ahora mismo su hoja de vida y acceda al mundo de las oportunidades exclusiva!