Fecha de publicación 24/08/2018

Cordial saludo Estudiante y Graduado UCM

Los invitamos a registrarse en nuestro Portal de Empleo que es de efectivo impacto en la publicación de vacantes laborales y ofertas de práctica para cualquier profesión a la que se puede postular.

La Universidad Católica de Manizales ha dispuesto este espacio de oportunidades para publicar las ofertas laborales y de práctica de las empresas inscritas, y para los futuros practicantes y a los Graduados UCM, la posibilidad de postular sus hojas de vida a las ofertas publicadas.

Para inscribir su hoja de vida al portal de empleo de la UCM, realice lo siguiente:

1. Ingrese a la página de la Universidad www.ucm.edu.co
  2. En la parte superior derecha de clic en Graduados, portal de empleo, visitar el portal de empleo.
  3. En el menú de la derecha, de clic en “Registra tu hoja de vida aquí”, en la pregunta que menciona es usted Egresado o estudiante la respuesta siempre será Si.
  4. Diligencie el formulario, durante el registro, recuerde que es obligatorio llenar los campos marcados con asterisco (*). Al completar el formulario, el administrador del sitio le otorgará la autorización correspondiente y la información llegará al correo electrónico registrado.

Para visualizar las Vacantes

1. Ingrese al portal de empleo de la UCM
  2. En el menú de la derecha, se encuentra “Acceso Candidatos Registrados”, ingrese su email y contraseña registrados.
  3. En el menú de la barra superior, de clic en “Ofertas de Empleo”, encontrará la lista de vacantes laborales o de práctica disponibles. Si desea conocer las publicadas directamente por la Universidad Católica de Manizales, de clic en “Ofertas exclusivas UCM”.
  4. De clic en la(s) oferta(s) de su interés. Si desea postularse, en la parte inferior del mensaje encuentra la opción “Inscríbete en esta oferta de trabajo”.

Cualquier inquietud, estamos atentos a atenderlos.

Unidad de Graduados UCM

Teléfono 8933050 ext 1224 - 1225

Acceso Empresas Registradas

Recordar contraseña