Fecha de publicación 24/08/2018

¡Registrarse y utilizar los servicios de portal es muy fácil!. A continuación encontrará las instrucciones para inscribirse en el portal, para publicar ofertas laborales y/o de práctica y para consultar las hojas de vida de los postulados

Estimado Empleador,

Queremos hacerle extensiva la invitación para que se registre en nuestro Portal de Empleo, es de efectivo impacto en la publicación de vacantes laborales y ofertas de práctica.

Nuestros Graduados UCM y los futuros practicantes inscritos en el portal, tendrán acceso a la información para postularse a sus ofertas laborales o de práctica.

Para inscribirse al portal de empleo de la UCM, realice lo siguiente:

1. Ingrese a la página de la Universidad www.ucm.edu.co
  2. En la parte superior derecha de clic en Graduados, portal de empleo, visitar el portal de empleo.
  3. En el menú de la derecha, de clic en “Empresa regístrese y publique”, diligencie el formulario, durante el registro, recuerde que es obligatorio llenar los campos marcados con asterisco (*).
  4. Al completar el formulario, el administrador del sitio le otorgará la autorización correspondiente y la información llegará al correo electrónico registrado.

Para publicar vacantes laborales o de práctica:

1. Ingrese al portal de empleo de la UCM
  2. En el menú de la derecha, de clic en “Empresa regístrese y publique” o en la parte superior de clic en “Acceso Empresas”, ingrese su usuario y contraseña.
  3. En la opción “Mis Ofertas”, de clic en publicar ofertas
  4. Diligencie el formulario
  5. Clic en previsualizar para verificar la información y posteriormente publicar.

Su oferta de trabajo no será visible en el home del portal, hasta que sea aprobada por el administrador del sitio.

Para visualizar hojas de vida:

1. Ingrese al portal de empleo de la UCM
  3. En la opción “Mis HV´s”, de clic en publicar ofertas

Recomendaciones:

• Diligenciar el formulario de manera completa, la información con asterisco (*) es obligatoria y son requisitos mínimos para informar de manera clara y completa al postulante de su vacante.
  • Al digitar el Nit. no debe colocar ni puntos (.) ni guion (-) ni coma (,).
  • Es necesario escribir correctamente el correo electrónico para recibir notificaciones de recordación a los candidatos que han aplicado a su oferta de trabajo.
  • En el campo Nombre Empresa a figurar* usted tiene la posibilidad de digitar el nombre completo de su organización, si no desea hacer público el nombre puede colocar, por ejemplo: Importante Empresa / Empresa Sector Salud, entre otras.
  • Le sugerimos describir de forma clara y concisa la descripción del cargo.
  • En el campo “Salario” es importante mencionar el valor de la oferta, ya que esto ayuda a orientar al postulante según sus expectativas.
  • En el campo “Carrera” usted puede seleccionar la(s) carrera(s) que se ajusten al perfil del cargo.
  • Usted tiene la posibilidad de realizar preguntas en línea en el campo Preguntas al candidato, para realizar un filtro de postulantes. Ejemplo: ¿Tiene usted Visa americana? ¿Cuenta usted con mínimo 4 años de experiencia en el área comercial?

Es importante seleccionar la ubicación de la oferta de trabajo.

NOTA: en la sección Contacto, estaremos atentos a responder cualquier inquietud adicional.

Cordialmente,

Unidad de Graduados UCM